Seleccionar página

EMBALAJES PARA OBRAS DE ARTE,

Especialistas en Fabricación y Venta de Embalaje y Cajas para Cuadros Pintura en España

Somos especialistas en la construcción de embalajes para obras de arte, principalmente cuadros pintura, pero también para esculturas, cerámicas, antigüedades, o instalaciones en España, Francia, Italia o Reino Unido, en Europa.

Llevamos a cabo la fabricación de cajas de madera y embalajes económicos a medida para obras de arte que cumplen las normativas vigentes para el transporte por los diferentes países del mundo, a nivel de componentes y materiales con los que se componen. Esto es algo a tener en cuenta, ya que no cualquier caja es apta para el tránsito en muchos lugares del mundo.

Por ello en FLISX, nos esforzamos por estar continuamente al día para seguir siendo una de las principales empresas de venta de embalajes y cajas especiales para el movimiento y transporte de cuadros, esculturas, piezas y obras de arte en general, con los mejores precios y sirviendo en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Valladolid, Toledo, Málaga o en cualquier lugar de España e incluso el extranjero.

NOTA IMPORTANTE SOBRE PRECIOS MOSTRADOS:

Los precios mostrados son por precio unitario (una caja) y los embalajes están preparados para una sola obra.
Si desea embalar más de una obra, contáctenos y nuestro Departamento Técnico le ofrecerá una solución al mejor precio.
Las tablas muestran los precios y características para embalajes de cuadros. Para otras piezas -antiguedades, esculturas, cerámicas, etc.- u otros formatos o medidas, póngase en contacto con nuestro Departamento Técnico.
Descuentos especiales para los pedidos de más de un embalaje.
Transporte NO incluido.

Solicitar INFO
close slider