¡NOVEDAD! ¿Necesitas Comprar Un Embalaje o Caja Especial Para Transportar Tu Obra de Arte?  Conóce más

FLISX, INSTALACIÓN Y MONTAJE DE EXPOSICIONES DE ARTE

Empresa de Producción y Montaje Integral de Exposiciones de Arte en Madrid y España

En Flisx somos una empresa especializada en la instalación y montaje de exposiciones de arte en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Coruña, Zaragoza, etc. en España. Basamos nuestro servicio en ofrecer una solución global para nuestros clientes (institucionales, corporativos y particulares) para lograr la máxima eficacia y el éxito de la muestra de arte.

Además dentro de nuestro servicio se encuentra el de empresa de transporte, traslados y mudanzas de obras de arte -cuadros, pinturas y esculturas- en toda España y Europa, en países como Francia, Italia, Alemania o Reino Unido.

Gracias a nuestro equipo, que está altamente cualificado y preparado, podemos realizar la producción e instalación de cualquier tipo de exposición de arte o cultura en museos, salones o colecciones privadas, o instituciones en Madrid, Barcelona o Bilbao. Y estos son los principales puntos que trabajamos en cada trabajo:

Producción de la exposición.
Planificación de la exposición de arte.
Logística y transporte de obras de arte.
Medios técnicos y humanos.
Flota de camiones específica.
Ajuste de plazos.

Preparación salas del museo o colección.
Otros oficios.
Montaje de infraestructuras, mobiliario, stands, etc.
Montaje de piezas.
Grafismos y elementos de diseño.

Traslados y Montajes de Exposiciones y Ferias de Arte

Una exposición de obras de arte -ya sean cuadros, antigüedades o esculturas- es siempre un evento en el que todo detalle cuenta. Nosotros mimamos el traslado, instalación y montaje de exposiciones en museos o muestras en Madrid y España hasta el último detalle. Que nada quede al azar.

Solicitar INFO
close slider