¡NOVEDAD! ¿Necesitas Comprar Un Embalaje o Caja Especial Para Transportar Tu Obra de Arte?  Conóce más

MECANIZACIÓN DE MADERA POR CONTROL NUMERICO,

En Madrid, Taller de Corte y Fresado CNC de Madera para Fabricación de Mobiliario Comercial y Montaje de Exposiciones

Una línea de trabajo dentro de FLISX son las aplicaciones con tecnología CNC -control numérico-. En nuestro taller situado en Pinto (Madrid sur) disponemos de un centro de mecanizado especializado para corte y fresado de materiales maderas utilizando los software más avanzados de CNC para madera en Madrid.

Estos mecanizados sirven para la fabricación de cartelería, rotulación, urnas, vitrinas y mobiliario de cualquier tipo de madera y contrachapados ya sea para exposiciones de arte o mobiliario comercial (tiendas, centros deportivos, clínicas, locutorios, etc.) en Madrid.

Gracias a la precisa tecnología CNC para fresado en 2D y 3D, en FLISX podemos realizar grabados de todo tipo de materiales de madera y contrachapados en Madrid. Sin duda, una opción rápida y económica para comprar, cortar, fresar, grabar y fabricar sus carteles, rótulos, muebles de su comercio en Madrid -Pinto- con precios baratos.

¿Busca una Empresa de Mecanizado con CNC para Madera en Madrid?

En nuestro centro taller de corte y fresado con máquinas CNC de Pinto, Madrid, podemos realizar la fabricación a medida (2D y 3D) de rótulos, cartelería, urnas, vitrinas, mobiliario comercial e incluso grabado en madera y contrachapado. Somos una empresa experta en aplicaciones CNC en Madrid, no dude en consultarnos.

Solicitar INFO
close slider